Normas

Las normas del centro

  1. Los padres aportarán los pañales, toallitas, cremas, chupas, ropa de cambio y cepillo de dientes para dejar en el centro.
  2. Al matricularse en el centro se proporcionará una fotocopia de las vacunas cartilla de la seguridad social o privado. DNI de los padres y dos fotos del niño/a.
  3. No recomendamos traer – chucherías – al centro. Únicamente en caso de celebraciones se podrá traer lo adecuado a su edad (gusanitos, tarta etc.)
  4. Cualquier indicación se realizará por escrito en la agenda del niño en lo que se refiera a medicación, enfermedad, faltas, vacaciones etc.
  5. Los niños no serán entregados bajo ningún concepto a personas ajenas que no hayan presentado su DNI y el consentimiento de los padres.
  6. Las prendas de vestir deberían estar marcadas con el nombre de el niño lo ideal sería ropa cómoda que le permita realizar las actividades, sea fácil de poner y quitar, los tenis con velcros.
  7. Durante el curso se avisará a los padres en el caso de necesitar algún material para hacer actividades en el centro. (bricks, yogures o cualquier otro material de reciclado etc)

La relación familia-escuela es el punto clave de toda escolarización adquiriendo un valor fundamental en estos primeros años de educación.

Las familias por tanto tienen derechos y deberes.

Derechos

  • A una educación integral y de calidad para sus hijos.
  • A recibir información de la evolución de su hijo a través de intercambios cotidianos y informes de su tutora.
  • A ser tenidos en cuenta en las sugerencias y aportaciones que se puedan hacer.

Deberes

Contribuir a que se cumplan las líneas educativas
Agradeceríamos una actitud participativa asistiendo a las reuniones convocadas y colaborando en actividades concretas de la guardería,
Cumplir con las normas básicas de convivencia como son

  • Respetar el horario
  • Dirigirse al personal de la guardería con educación y respeto
  • Respetar las instalaciones del centro

El retraso en el pago de una mensualidad será motivo de pérdida de la plaza que ocupa el niño/a en el centro.